Éste último fin de semana a varios vecinos les pareció curioso, ver a un grupo de personas limpiando un sector de la mítica y tradicional playa La Balandra de BERISSO y al consultar les respondieron; «es para un camping privado».
Lo cierto es que esa situación quedó en la nada hasta éste martes, cuando un sector del Gremio UOCRA, publicó en sus Redes Sociales un vídeo anunciando la Creación de un Camping propio en las playas berissenses.
En dicho vídeo, el sector de Iván Tobar, habla del logro de la obtención del espacio, sino que además asegura que «NO LES REGALARON NADA».
Lo cierto es que ningún pedido de sesión de espacio público ingresó al HCD, lugar por dónde debiera pasar, por lo cual uno ingiere que el «Regalo» llega de la mano de un Intendente que nuevamente hace caso omiso a toda regla o norma.
Nuevamente y como sucediera con el «PANCHETO», cagliardi cede espacio público como si fuera propio y lo que es peor, se jacta de ello ante toda una población que no obtiene nada a cambio.
Seguís regalando todo como si fuera tuyo chirolita? Sos un mamarracho cómo intendente, ni me imagino como persona. Bastante oscuro resultaste ser. Berisso se sigue cayendo a pedazos por inoperantes, cómo éste personaje.