«Estaba sola con mi hijo y él salió a hacer un mandado. Cuando regresó ví por la ventana un pibe, con la remera de gimnasia, dando vueltas en el patio tratando de entrar. Al ver a mi hijo salto el paredón y se fue por 62 tirando una puerta de madera que está colocada en el terreno que el Intendente le cedió a la Filial de Gimnasia» relató aún indignada la vecina, quien confirma que es el segundo hecho de similares características que sufre en estos días.

La mujer, que vive en la zona de calles 123 y 61, relató a éste medio; «Entraron a robar por segunda vez a mi casa… Por suerte, No nos pasó nada, pero entraron por el costado porque demolieron todo… es un Desastre este barrio» remarca la mujer hablando de inseguridad.

«Tengo que decir que los vecinos nos socorrieron y trataron de encontrar a los ladrones, pero la policía tardó más de 45 minutos en llegar» cuentan los frentistas de Villa Argüello, quienes aseguran que la última vez en la Comisaría Cuarta, cuando fueron a denunciar, les pidieron «que fueran más tarde», por lo que ahora todos decidieron que van a denunciar en La fiscalía o en la DDI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *