Hace ya más de un mes, desde éste mismo espacio, te contamos como un poste de luz que estaba en la puerta del Club Social de Berisso, se había caído sobre otros tendidos eléctricos.
En dicha oportunidad te relatamos que en horas de la mañana y luego de la alarma que se dió a Defensa Civil, un grupo de trabajadores Municipales había retirado el poste y conectado algunos de los cables esenciales para el barrio, dejando para «más tarde» la conexión de los semáforos.
La cuestión es que aquel «MÁS TARDE» se transformó en mucho tiempo y con la entrada y salida de camiones, sumado al intensivo tráfico que comienza a pasar por la zona, los accidentes están al caer.
Lo curioso del hecho es que lo único que se necesita para lograr que las luces de los semáforos anden, es solamente que LOS CONECTEN, ya que los cables están prolijamente colgados del propio poste de los semáforos.
Obviamente desde el Municipio no pueden decir que no están enterados y ya sea por incompetencia o por falta de gestión, lo cierto es que el peligro se sucede día tras día, por negligencia de un gestión preocupada en Dios sabe que…