Más de 5 mil niños y niñas celebraron el Día de la Niñez en el gran Festival que organizó la Municipalidad en el Polideportivo de calle Ortiz de Rosas y Garay. El Intendente Mario Secco estuvo compartiendo la jornada con los más pequeños de su ciudad.
“Nos quedamos con la sonrisa de nuestros pibes, para ellos trabajamos día a día son el futuro de nuestra ciudad”, expresó el Intendente de Ensenada.
Desde las 14 horas, los niños y niñas disfrutaron de espectáculos, música, inflables, maquillaje artístico, golosinas y se sacaron fotos con personajes de series infantiles. Para finalizar la tarde, cada uno se llevó un juguete de regalo.
Para garantizar el acceso al Festival de las niñas y los niños de cada barriada, la Municipalidad puso a disposición colectivos para trasladar a las familias de las zonas más alejadas al Polideportivo, como la localidad de El Dique y Punta Lara.
“Es una inversión muy fuerte que hacemos desde el Municipio para que cada niño se lleve una sonrisa y un juguete en su día. Esta es una fiesta tradicional que comenzó a realizarse con la Gestión del Intendente Mario Secco y se pudo retomar tras la pandemia”, sostuvieron desde la Comuna.