El hecho ocurrió en la tarde de éste día sábado, en la zona de calle 93 y 126 del barrio de El Carmen, cuando vecinos denunciaron al 911 que en una casa particular, que también haría las veces de lavadero, había música fuerte y jóvenes haciendo disturbios.
Al lugar se acercó una camioneta de Control Urbano la cual se entrevistó con un joven y su madre, los cuales parecían haber entendido que debían bajar la música y el escándalo.
Pero según se acento en el acta, en el momento en que se estaba apercibiendo a los involucrados, llegó un hombre, quien aparentemente era el padre del joven y comenzó a increpar a los agentes, creyendo que estos querían cerrar su casa.
El mismo informe indica que por más que se intentó explicar la situación al hombre, éste no entraba en razones a tal punto que el hijo, quien hasta ahí había hecho caso a los agentes, fue hasta el interior del domicilio y salió de él con un adoquín, el cual arrojó contra la patrulla de Control Urbano, impactando contra el techo del vehículo.
En ese momento es que se sumaron efectivos policiales de la comisaría de la zona para apaciguar las cosas, permitiendo que los empleados municipales labren las actas correspondientes y se pudieran retirar en paz.