Clima ola polar

Este lunes feriado, el tiempo pasará de frío a fresco con el pasar del día, el cielo estará parcialmente cubierto y los expertos advierten por diversos bancos de niebla en las primeras horas del día. El termómetro marcará unos 5°C de mínima y 16°C en la máxima.


Según los meteorólogos, para el día martes «esperamos una nueva irrupción de aire muy frío», por lo que se puede determinar que la región volverá a padecer la ola polar. En este sentido, pronostican madrugadas muy frías, mañanas con heladas y una tarde ventosa y fresca con temperaturas que rondarán entre los 2°C y 15°C.

Para el miércoles, los viento se aligerarán un poco más y la mínima se elevaría levemente. Se espera que el cielo esté cubierto de manera variable y que la temperatura oscile entre los 5°C y 13°C.

El resto de la semana permanecerá de la misma manera, con el cielo parcialmente nublado, temperaturas mínimas de 5°C y un leve viento durante las tardes que abrazará a la región haciéndoles sentir el frío de la nueva ola polar que se acerca a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *