En medio del conflicto entre el Intendente de Berisso Fabian Cagliardi y los trabajadores Municipales de esa ciudad por el incumplimiento del jefe comunal en la entrega, obligatoria, de ropa para que los empleados puedan cumplir sus actividades, los vecinos de ésta ciudad explotaron y llevaron sus bolsas de residuos al mismo lugar donde se les cobran las tasas Municipales.
Ya desde la noche de ayer y ante la falta de solución del conflicto por parte de Cagliardi, los vecinos comenzaron a acercarse a distintos centros o edificios municipales para dejar allí sus bolsas de basura.
En éste sentido, el lugar elegido mayoritariamente por muchos, fue en pleno centro de Berisso, más precisamente en calles 15 y Avenida Montevideo, donde funciona Rentas.
En dicho lugar los cansados ciudadanos comenzaron a dejar sus bolsas de residuos formando una gran montaña de basura que ésta mañana presentaba un cuadro Dantesco.
Entre ustedes metiendo púa, el intendente inútil y los gremialistas chorros, Berisso huele muy mal. Y no es de ahora viene de muchos años la decadencia.