Como venimos contando, estamos en una etapa del año en el que el «fresco» se va convirtiendo en «frío» y para éste martes, a las temperaturas bajas se le va a sumar un frente ventoso que ya obligó al Servicio Meteorológico local a colocar un Alerta Amarilla.

Por la madrugada, con alejamiento de toda probabilidad de lluvia, las temperaturas rondarán los 8° centígrados, con una sensación térmica aún por debajo de esa marca, dado los vientos continuos de entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas que subirán a los 59 kilómetros.

Ya por la mañana, con alguna chance mínima de lloviznas que perdurará hasta la tarde, la temperatura se acercará a los 10°, con un viento en superficie de 41 kilómetros y ráfagas que irán de los 70 a los 78 kilómetros por hora, generando el alerta máximo del día.

Con un aumento de los vientos que rotarán del Sur al Suroeste, y que en superficie podrán llegar a los 50 kilómetros con ráfagas cercanas a los 78 kilómetros por hora, la tarde marcará la temperatura máxima del día ubicada en los 14°.

Por la noche y con temperaturas cercanas a los 10° se espera una merma en los vientos, con ráfagas que estarán cerca de los 50 kilómetros por hora, dándole paso a un miércoles que será aún más fresco, pero menos ventoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *