Mientras los trabajadores Municipales siguen esperando por los ascensos de Categoría y los pasantes esperan ingresar a Planta Permanente, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, sigue con el Nepotismo a pleno.
En ésta oportunidad, el beneficiado es uno de sus familiares favoritos, quien ingresó al Ejecutivo como un «cadete» y por estos días ascendió a Sub Secretario Municipal, mientras se duda si además y para asegurarle el «laburo», no lo habrían ingresado a la Planta Permanente.
Sin información oficial y bajo el lema Cagliardista, «¿Por que tengo que decir lo que hago en el Municipio?», se conoció que Danilo Cagliardi, quien fue coordinador, hasta que se vio beneficiado por su tío con la creación de una Dirección de Automotores y hoy se transforma en Sub Secretario de Obras y Servicio Públicos, sumando a sus arcas un suculento sueldo.
Mientras tanto, las cuentas no cierran, los trabajadores piden la ropa de trabajo, los ascensos están suspendidos, los pasantes cobran dos pesos y los vecinos reclaman por mas obras y menos fotos. Eso sí el «nene» logró una ascenso meteórico y plata para eso hay.