Éste último día miércoles, en el marco de un operativo de control, los Inspectores pertenecientes a la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, se hicieron presente, luego de varias denuncias de vecinos por mercadería vencida en un conocido supermercado chino en ruta 11 entre 31 y 32 .
Ya en el lugar los inspectores actuantes relevaron góndolas e instalaciones, dónde se labró un acta de inspección a modo de informe en el cual se deja constancia las condiciones higiénico sanitarias de dicho comercio.
«Para la tranquilidad de los vecinos, se realizó la intimación correspondiente por las irregularidades advertidas, las cuales, en este caso, no fueron consideradas de gravedad para proceder a una clausura» sostuvieron desde el Municipio.
«En este sentido, La Directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo, comunica a todos aquellos vecinos que denunciaron a dicho supermercado , que desde la Dirección se van a seguir haciendo los operativos pertinentes que fueran necesarios para seguir preservando la salubridad pública» expresaron.