Un vecino de la ciudad de Ensenada busca desesperadamente su auto, luego de que desconocidos se lo llevaran durante el fin de semana. Si bien no hay pistas sobre los implicados, testigos aseguran haberlo visto en Berisso.
Según relató el propio damnificado a través de sus redes sociales, el rodado se lo llevaron del Barrio Campamento, que está ubicado en la zona de Almafuerte y Medici, pasando la Casa de la Cultura. “Fue robada a las 4 de la mañana, se la vio por última vez 4:10 pasar por la pasarela yendo a Berisso”, detalló la víctima.
Además, aseguró que los testigos indicaron que iba una moto adelante de la camioneta, aunque no pudieron distinguir marca o modelo. Cabe mencionar que el coche sustraído es un Fiat Duna Weekend de color bordó, cuya patente es RQZ 208.
Debido a esto, quienes tengan cualquier tipo de información, pueden dirigirse a la comisaría más cercana. De igual modo, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será calve para poder dar con los autores del hecho o el paradero de vehículo.