Durante horas de la tarde de éste día sábado, un sargento perteneciente a la división motorizada del Comando de Patrullas de Berisso terminó con una fractura de tobillo, tras protagonizar una persecución con dos delincuentes.
Según indicaron voceros oficiales, todo comenzó en la zona de Montevideo y calle 10, cuando el agente estaba recorriendo el lugar y vio a dos individuos sospechosos en el Parque Cívico. Sin embargo, al querer identificarlos, estos se dieron a la fuga a bordo de una moto y el uniformado salió tras ellos.
Fue así que al llegar a la esquina de 2 y 169, el rodado de los delincuentes impactó con el del efectivo, provocando que todos se cayeran al suelo. El policía se incorporó inmediatamente y capturó a uno de los individuos, aunque el otro sujeto logró darse a la fuga.
Tanto el implicado como el oficial terminaron siendo trasladados hasta el hospital, donde se determinó que el sargento había sufrido una fractura en su tobillo derecho, mientras que el sospechoso solo tuvo unos raspones.
Se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “resistencia a la autoridad y lesiones agravadas”, tomando intervención la UFI nº 8 y la comisaría Primera de Berisso, con jurisdicción en la zona.