A horas de asumir formalmente la Presidencia del Partido Justicialista de Berisso, Fabián Cagliardi, volvió a renegar de su supuesto Peronismo y en medio de cientos de militantes que están buscando trabajo, eligió para un puesto provincial a la ex edil y Presidenta del Bloque NEDELISTAS, Mariela Cincotta.
Con denuncias a cuesta por «persecución a «compañeros» y trabajadores», Cagliardi vuelve a insistir en su forma de hacer política y en desconocer lo que antes pregonó, dejando a los Peronistas de lado y cerrando filas con el sector Macrista.
En esta oportunidad, la beneficiada con un puesto en la flamante Defensoría del Pueblo, es Mariela Cincotta, nada más, ni nada menos, que la Presidenta de la Juventud del Pro y ex Presidenta del Bloque Cambiemos en Berisso, quien acompañará a un desconocido, Matías Brizzi, hermano de la edil Slezackista y tío del Director de Promoción Social, Ezequiel Brizzi.
Por ello, desde hoy Cincotta será beneficiada por partida doble, ya que su marido también es un trabajador macrista que ocupa un lugar en el Municipio, cercano a Nedela y se suma a otros Macristas que ocupan cargos en la gestión Cagliardi, como; Crivaro, Chaves, Nannero, Borga, entre otros.