Una fuerte tarea están llevando adelante los efectivos policiales que se abocan a la investigación sobre el cuerpo calcinado que fue encontrado cerca del camino Real, en la ciudad de Berisso.
Si bien por el momento no se tienen precisiones, fuentes del Ministerio de seguridad de la provincia y de la policía de la Ciudad confirmaron que se está trabajando sobre dos hipótesis que por el momento «nacen de rumores» ya que no hay denuncias de desaparición por el momento, aunque no se descarta que estás se realicen en las próximas horas.
Con la dificultad que tienen los expertos en poder obtener huellas de cualquier tipo, ante el estado en que fue encontrado el cuerpo, los especialistas han decidido investigar cualquier caso de la zona que presente rasgos similares al hombre encontrado.
En ese sentido, desde el Ministerio confiaron a Infoberisso que son dos los relatos que más se asemejan; siendo el primero la presunta desaparición de un joven de la ciudad de Berisso, quien daría con el perfíl y la edad, aunque se advirtió que quién realizaría la denuncia es la novia del joven, ya que éste no tendría familia que lo reclamé.
La segunda hipótesis se basa en el rumor de una desaparición de un hombre en el interior de la provincia, de quién encontraron el auto, pero nada se sabe de la persona.
«Son rumores que sirven para investigar aunque no son más que eso. Por las huellas digitales fue imposible identificarlo y estamos atentos a todos los datos» dijo la fuente consultada, aunque advirtió; «aún no lo hemos podido relacionar a estos rumores con el caso, más que por la mera coincidencia de tiempo en la que desaparecieron y apareció el cuerpo»