Con una muy buena asistencia de militantes y representantes de los distintos espacios que componen el arco del Movimiento Peronistas, se llevó adelante, éste día jueves, un plenario en el Club Villa España, el cual dejó en claro que la «Unidad» que pregona el Cagliardismo, no solo es un relato, sino también una forma de alineamiento tras un Jefe.
El encuentro comenzó con la lectura de un comunicado general en dónde se instaba a los presentes a expresarse y a compartir sus percepciones de la realidad de un peronismo local en dónde hay una sola lista y se vivió la proscripción de otra.
Fue a partir de allí que los distintos concurrentes a la reunión fueron tomando el micrófono haciendo sentir su malestar con la dirección que ha tomado, no solo el PJ, sino también un gobierno «que llegó al poder con la bandera Peronista y mal trata a los trabajadores y se llena de funcionarios de cambiemos» fue la afirmación más común.
El Plenario, lleno de voces de trabajadores y Gremios, grupos feministas, vecinos que pelean contra la pobreza en los barrios, personal de salud, militantes de varios años y otros más jóvenes, fue transcurriendo ante una audiencia atenta y ávida de hablar y contar su realidad.
Del evento también participaron los ediles Agustín Celi y Vanesa Queyffer, destacando se que ésta última, junto al organizador Mario Helguera, candidato proscripto de la lista del PJ , se llevaron los mayores aplausos de la velada. También asistieron; Angel Celi, referente real del Frente Renovador, Emanuel Guerrero, ex candidato a Intendente, José Leguiza, del morenismo y militantes que en otros tiempos se los vincular muy de cerca con el Mincarelismo y el Slezackismo local y que hoy no se ven representados por sus ex referentes que se muestran cercanos al Intendente Cagliardi.
Cómo no podía ser de otra manera la jornada termino con la entonación de «la Marcha Peronista» y choripanes para Todos, un clásico de una jornada Peronista.