«Quiero destacar que a mi hijo la gente de Niñez y Adolescencia le ofreció un psicólogo recién a los 3 meses y para ese momento ya se lo había buscado yo sola porque era mucho tiempo… Luego se los volví a pedir y hasta el día de hoy no tuve respuesta.
Por otro lado en educación es una vergüenza la forma en la que se manejan, ya que no son capases de darme la tranquilidad y garantizarme la seguridad del nene.
Me dieron el número para hablar a jefatura distrital donde la secretaria me mando hablar con los inspectores. Gente que en el momento en el que la puerta de la escuela estaba llena de periodistas me llamaban para ver el seguimiento de mi hijo, seguimiento pedorro que le dieron a mi hijo, y que hoy en día no es capas de llamarme como hacia en ese momento y garantizarme la seguridad de mi niño.
Funcionarios que en el momento donde estábamos mas vulnerable nos que iban a cuidar a mi hijo, y hoy en día no son capaces de darle tranquilidad a una familia después que este sistema de mierda le arruino la vida a el y destrozo a una familia.
Desde el momento cero minimizaron lo que le hicieron a mi hijo queriendo tapar el sol con un dedo; la directora me dijo «NO DENUNCIES LO CHARLAMOS, LO ARREGLAMOS».Donde la llamada «Docente» (parásita inhumana) sabía lo que había pasado calla a mi hijo. Y la señora jefa de distrito me habló en ese momento de la avivada pero que era su derecho a que se tomen licencia psiquiátrica.
Déjense de joder….Y LOS DERECHOS QUE MI HIJO TENÍA A SER ESCUCHADO? A QUE LO CONTUVIERAN Y NO QUE LO CALLARAN!!!!
LOS DERECHOS DE NOSOTROS COMO FAMILIA? A QUE CUIDEN A NUESTRO NIÑOS??
EL DERECHO A DENUNCIAR Y NO CALLAR???
QUE BIEN APLAUDAMOS EL TRABAJO DE LOS DE EDUCACIÓN, Y DE LA SEÑORA DE NIÑEZ, LA SEÑORA EUGENIA, CON LA Contención A MI HIJO. LA VERDAD un asco…
Voy a seguir peleando por que se haga justicia y quiero que me Garanticen LA SEGURIDAD DE MI HIJO POR QUE USTEDES QUE TRABAJAN TODOS JUNTITOS SE VE QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUERER TAPAR TODO LO MALO QUE PASA…
Con mi corazón apretado de dolor. Con mis ojos llenos de lágrima. Y con el dolor que cargo por lo que le hicieron a mi hijo… Sepan que no me voy a rendir… No ME VOY A CALLAR ,NO VOY A DEJAR DE PELEAR…
NO ME VAN A PARAR.
Acá se va hacer justicia… DEJEN DE BOLUDEAR FIRMANDO PAPELITOS Y HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER… ES MAS FÁCIL MANDAR A MI HIJO UN CUADERNO CON TAREA. ¿TODO POR NO GARANTIZAR SU SEGURIDAD A QUE SE ESCOLARISE?
FÍJENSE EL TRATO QUE LE ESTÁN DANDO A MI HIJO…YA DESDE QUE ESTO PASO QUE LA DOCENTE QUE USTEDES PUSIERON EN ESA ESCUELA LO CALLÓ, LO MALTRATÓ Y LE NEGÓ AYUDA…
HOY EN DÍA NADIE ME DA LA CARA…
SEÑORA SUSANA JEFA DE Jefatura Distrital Berisso USTED EN NOVIEMBRE QUERÍA VERME CASI TODOS LOS DÍAS Y HASTA EL DÍA DE HOY NO SOLO NO ME DIÓ LA CARA SI NO QUE TAMPOCO GARANTIZAN LA ESCOLARIDAD DE MI HIJO Y SU BIEN ESTAR AHÍ DENTRO… UNA VERGÜENZA.
ASI COMO MUESTRA LO LINDO QUE HACE MUESTRE EL MAL MANEJO QUE TIENEN CON EL CASO DE MI HIJO.»