En la mañana de hoy, una joven menor de edad que estaba denunciada como desaparecida en la ciudad de Berisso, fue encontrada por la Sub DDI en la ciudad de Ensenada.
Según denunció la familia de la menor, quien tiene unos 13 años, todo se habría sucedido en la jornada de ayer, cerca de las 13 horas, cuando la menor fue vista por última vez en calles 149 entre 14 y 15, cuando aseguró que iba a su casa.
Transcurridas algunas horas y ante la ausencia de la chica, la familia comenzó una búsqueda que resultó infructuosa, teniendo que recurrir a las autoridades quienes se hicieron cargo inmediatamente.
Ya en la mañana de hoy, la sub DDI de Berisso, activó el protocolo de búsquedas de personas y logro dar con la menor en el barrio Campamento de la ciudad vecina de Ensenada, donde la chica estaba en la casa de una amiga.
Según fuentes del caso, a la llegada de los efectivos, la menor se encontraba durmiendo y la familia que la alojaba se sorprendió ya que dijo no tener conocimiento que la menor se había ausentado del hogar.