Lejos de las primeras versiones que hablaban de una disputa por una pelea de tránsito, la policía de la Ciudad de Berisso ya envío a la justicia, elementos suficientes para esclarecer el hecho que estaría vinculado a un tema de Drogas.
Una fuente policial cercana al caso, le confirmó a éste medio que tras investigar el supuesto «accidente y posterior pelea» y tras no conseguir datos de su veracidad, los investigadores volvieron tras sus pasos y buscaron otra hipótesis.
Según ésta misma fuente, después de un interrogatorio, la joven víctima se habría «quebrado» y habría contado otra historia distinta a la que le había referido al padre; «fue por una cuestión de drogas», expresó la fuente.
Con ese nuevo dato, los investigadores comenzaron una nueva tarea para esclarecer el caso, consiguiendo resultados positivos que corresponderían con ésta nueva declaración de la víctima.
Todo ésto fue confirmado en las últimas horas por otra fuente judicial, quien confío que «hay órdenes de Allanamientos pedidos» y que se espera el accionar de la justicia para concretarlas.
AMPLIAREMOS