La conmoción reina por estas horas en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde un hombre perdió la vida a causa del violento impacto en que se vieron involucrados el auto que manejaba y un camión que transportaba garrafas de gas.

Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió en el cruce de 44 y 183, a la altura de la conocida fábrica Mafissa, y la víctima fue identificada como José Luis Díaz, de 40 años aproximadamente y domiciliado en Berisso.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el conductor del Fiat Duna blanco circulaba por la avenida con sentido a La Plata cuando chocó con una camioneta, perdió el control y al salir del carril impactó contra el camión que circulaba en dirección contraria.

Aunque los testigos dieron aviso a las autoridades y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente al lugar, los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar a Días, quien ya se encontraba muerto. 

En tanto que la Policía Científica realizó las pericias de rigor para determinar qué fue lo que sucedió y cómo, dejando por el momento al conductor del vehículo de mayor porte quedó imputado por «homicidio culposo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *