Según los propios vecinos de La Franja pasada la medianoche, en la zona de El Carmen, más precisamente frente a las instalaciones del edificio del Centro Cultural y Deportivo Papa Francisco de Berisso, se intentó llevar a cabo un encuentro masivo parecido al que se diera en la calle del Puerto a la misma hora y en la misma ciudad, con el fin de festejar la llegada del nuevo año

Hasta el predio de Ruta 11 y 604 se acercó mucha gente, tal cual sucedía en otros puntos como el Barrio Náutico, siendo en su mayoría jóvenes de distintos puntos de Berisso e inclusive de barrios de La Plata como Villa Elvira y el Palihue.

Si bien en un principio todo transcurrió con la más absoluta calma, la situación se «tensó» cuando personal de Seguridad Comunal junto con efectivos de la Policía y fuerzas de seguridad arribaron a la zona.

“Fue una noche complicada en El Carmen, pero gracias a Dios salió todo bien”, resumió el subsecretario de Seguridad, Néstor Epeloa, a un medio local, aunque los vecinos no relatan lo mismo.

Según éstos; al momento de la llegada de las fuerzas de seguridad todo se transformó en «una batalla campal, con lluvia de piedras y botellas»

Un comentario en «EL MUNICIPIO ACTUÓ DISTINTO Y EN EL CARMEN FUE «UNA BATALLA CAMPAL» LA FIESTA DE FIN DE AÑO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *