«El bono ellos (el Sindicato de Trabajadores Municipales) presentaron una nota y ellos saben bien que yo no lo puedo pagar» arrancó diciendo públicamente el Intendente Fabián Cagliardi.
«No lo puedo pagar solo porque hayan presentado una nota. No lo puedo pagar porque la economía del municipio es una economía muy humilde» relató Cagliardi quien es cuestionado por una planta política cercana a los cien funcionarios, entre ellos varios familiares y amigos.
A pesar de tener coordinadores a los que se les desconoce áreas o el trabajo que realizan, el Intendente sigue sosteniendo aquello de «Hay que salir de esto entre todos» aunque para dejar en claro su postura empresarial expresó; «Cuando un municipio no funciona, el vecino no está contento y matamos a la gallina de los huevos de oro» en una expresión no solo poco feliz, sino que invierte la carga de responsabilidad poniendo el peso de lo que pasa sobre los trabajadores cuando en realidad quien designa a Directores y Coordinadores que vienen de distintas ciudades con áreas y títulos irrisorios, es el propio Intendente.