Así lo confirmó ésta mañana el edil Nicolás Secco en una entrevista realizada para el programa Infoberisso Radio que se emite por Radio Sur.
En el marco de las medidas que se están llevando adelante en la Ciudad Ribereña, el edil afirmó que; «Como se viene haciendo desde el minuto uno de la Pandemia, el municipio se está poniendo al frente de ésta situación que se vive en dónde se nota un crecimiento en los casos de Covid.
Para ello ya se reabrió el operativo DETECTAR y se está coordinando continuamente con las distintas áreas para asistir a los vecinos que lo requieran. Hemos tenido, lamentablemente, fallecidos en la ciudad pero ninguno fue por falta de asistencia» dijo el edil.
En dicho sentido Nicolás Secco afirmó que el Intendente «ya firmó un decreto para no permitir que los micros de turismo del CONURBANO ingresen con gente a Punta Lara… Está no es de ningúna manera una determinación discriminatoria, sino que es una medida sanitaria que ya se ha tomado en otros momentos y que lamentablemente hay que volver a aplicar por las circunstancias actuales»