«Realmente la situación de CLÍNICA MOSCONI no da para mas» alerta una trabajadora del nosocomio dando un real mensaje de lo que pasa en la clínica y algunos intentan «ocultar»
» Hay muchísima irregularidades, que corren a la par de la falta de respeto hacia el Director Medico (que no hace falta que te diga de que clase de ser humano estamos hablando) y cuando pasaron dos días, parte de la Dirección de la Cooperativa le «quiso imponer» a Rivero que una mujer sin título de enfermería, vuelva a su puesto. Tajantemente, el Dr. se negó, y en represalia todos los agrupados con el Presidente de la Clínica, pasaron mitad de semana y el finde largo, sin ir al nosocomio. A tal punto, que a uno de ellos lo convocaron en el día de ayer, lunes, frente a una urgencia para concurrir y se negó a hacerlo, poniendo en riesgo la vida del paciente pero si consecuente con la guerra que le tienen declarada al director, por no hacer lo que ellos quieren» contó la empleada en un «aterrador relato» que fue corroborado por otros asistentes.
La empleada no dejó allí su queja sino que prosiguió; «hoy, para completarla, llegamos a trabajar y nos desayunamos que dos mujeres que renunciaron en su momento ante las quejas de todo el plantel de trabajadores, otra vez son supervisoras. La pregunta es: ¿a que estamos jugando? ¿cual es realmente el papel que desempeña el Municipio en la Institución? ¿ Cual es el fin que se persigue, descuidando a los socios que trabajamos bajo amenazas y falta de respeto, y acosos? Sería genial que algún directivo, de los que están en contra del Dr Rivero, den la cara y dejen de actuar por la espalda, como están acostumbrados, haciéndose los buenitos ahora, para definitivamente dejar que las personas que quieren estar BIEN, lo puedan lograr, porque es un derecho que podamos trabajar en libertad y sobre todo en paz»