Muchos son los que se preguntaron cuales serían los cambios del Ejecutivo Municipal conducido por el Intendente Fabián Cagliardi luego de los resultados de las elecciones legislativas y de la llegada a las huestes del Empresario del ex Intendente Enrique Slezack.

Si bien muchos son los que esperan «Grandes Cambios», otros esperan que «se saque el lastre» definiendo a este último grupo con las coordinaciones y direcciones entregadas a personas que no son de la ciudad y que sin haber militado su candidatura obtuvieron cargos con suculentos puestos.

«Se van a ir todos los cargos «pagos», los que vinieron por compromisos asumidos y favores, esos que nadie conoce ni se sabe que existen» decía un viejo militante mientras revolvía su café en la mesa de un bar.

Lo cierto es que entre rumores de «lo que quiere Quique» y «lo que va a hacer Fabián» se conoció el alejamiento de una Directora que pasó casi desapercibida por la gestión y que solo duró tres meses.

Se trata de Carolina Magnani, una joven oriunda de Bariloche quien ocupó el puesto de Directora de Industria en la Ciudad de Berisso y de quién los trabajadores opinaban que era una laboriosa funcionaría, aunque otros afirman «se terminó la beca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *