Una vecina de la ciudad de Berisso fue detenida luego de haber sido denunciada por atacar salvajemente a su pequeña hija, de tan solo 4 años de edad. Fue precisamente una frentista del lugar quien dio aviso a la Policía al ver lo que ocurría.

Según indicaron voceros oficiales, el hecho tuvo lugar en la zona de 26 y 158 pasadas las 17, cuando una mujer vio cómo una joven entró a los golpes a la casa a su pequeña hija, por lo que llamó rápidamente al 911.

Debido a esto, los uniformados que fueron hasta el lugar solicitaron a la mamá ver cómo se encontraba la menor. Fue allí cuando observaron que la niña tenía moretones en sus piernas, la cara colorada y que se encontraba en un estado de llanto.

Se procedió entonces a la inmediata aprehensión de la femenina por el delito de “lesiones en el marco de violencia familiar”. Asimismo, se dio intervención a la UFIJ en turno, al Zonal de Berisso y a Comisaria de la Mujer para que se investigue sobre lo sucedido. Por su parte, la pequeña debió recibir la correspondiente atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *