Una mujer resultó gravemente herida luego de recibir un disparo en el estómago cuando estaba en la puerta de su casa. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, según informaron voceros oficiales.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de éste martes, cuando pasadas las 16:00 varios sujetos llegaron en dos motos, ingresaron a un domicilio ubicado en la zona de 600 y 129 y comenzaron a los tiros, dando uno de los proyectiles en una mujer de 44 años, quien quedó tendida.
Tras esto, los implicados se dieron a la fuga en los mismos rodados en el que llegaron, mientras que la damnificada debió ser derivada de urgencia al hospital Larraín, donde permanece internada.
Si bien hay versiones cruzadas sobre lo sucedido, voceros oficiales aseguraron que el motivo del brutal ataque habría sido un ajuste de cuentas contra el hijo de la víctima: «El joven molió a golpes a la ex y la familia de la chica entonces lo fue a ajusticiar, pero mientras corría por el fondo la madre salió a intentar detenerlos y terminó recibiendo un disparo».
Cabe mencionar que circuló también la hipótesis de que se trató de un hecho vinculado a drogas y de sicarios enviados a asesinar a la mujer, pero esto fue categóricamente desmentido por las fuentes consultadas. Los implicados al momento siguen prófugos.