El intendente Fabián Cagliardi recibió esta mañana al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
“Durante su estadía en la ciudad dialogamos cara a cara con los vecinos sobre la situación actual. La presencia del ministro en Berisso demuestra el trabajo en conjunto estamos realizando juntos para reforzar la seguridad y cuidar a los berissenses”, aseveró Cagliardi.
Durante su presencia en Berisso, Cagliardi y Fernández estuvieron en el Centro de Formación Profesional N° 404; luego visitaron la Cooperativa de Trabajo Coopertei Ltda, que se dedica a la reparación y mantenimiento mecánico de equipos industriales y el histórico café Sportman ubicado sobre la avenida Montevideo entre 4 y 5.
Más tarde caminaron por la histórica calle Nueva York, donde visitaron el OKM del Peronismo, el Bar Raíces y el Merendero El Adoquín y dialogaron vecinos y vecinas del lugar.
La actividad concluyó con la visita a vecinos del barrio Náutico y al Centro de Integración Comunitaria Diego Maradona del Barrio Obrero.
Y las playas ,no fueron a recorrer, ver en qué estado están , y ver cómo le quitan espacios a los berisenses en sus futuros esparcimientos en ellas?