Son 121 los Municipios que quedaron en Fase 2, la de mayores restricciones, entre las que se encuentran la de La Plata, Berisso y Ensenada.
El Gobierno bonaerense actualizó hoy el sistema de fases que viene implementado desde el año pasado con la particularidad que sólo un municipio está en la Nº4, la más «abierta» en cuanto a restricciones, mientras que la inmensa mayoría, 121 en total, quedaron agrupados en la Fase 2 -en la que se encuentran La Plata, Berisso y Ensenada-, la de mayores restricciones, exceptuando obviamente la Fase 1.
En Fase 4 quedó únicamente San Cayetano, en Fase 3 se ubican apenas 13 municipios, mientras que 51 distritos cayeron a Fase 2, haciendo un total de 121 distritos en los que rigen las medidas más restrictivas actualizadas hoy por la Provincia.
Las comunas que estaban en Fase 3 y bajaron a Fase 2 son 25 de Mayo, 9 de Julio, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Capitán Sarmiento, Chascomús, Colón, Coronel de Marina L. Rosales, Daireaux, Dolores, General Alvarado, General Alvear, General Belgrano, General Guido, General Juan Madariaga, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Pueyrredón, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Mercedes, Navarro, Necochea, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pila, Pinamar, Puán, Punta Indio, Ramallo, Rivadavia, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Antonio de Areco, San Nicolás, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tornquist.
En tanto, aquellos que estaban en Fase 4 y ahora pasaron a Fase 3 son Benito Juárez y Monte Hermoso