Este domingo cerca de las 18.30 horas, un menor de 4 años sufrió una descarga eléctrica en momentos en que se encontraba en la puerta de su casa en la calle 18 bis entre 148 y 149.
Según trascendió, el niño estaba jugando y tocó con sus manos la casilla del medidor de una casa lindera, la cual se encontraba sin la tapa pertinente, por lo que sufrió una descarga eléctrica.
Los llantos del pequeño son los que alertaron a su madre, que fue rápidamente en su auxilio, mientras otros familiares comunicaban lo ocurrido a los servicios de emergencias.
Ante el aviso arribaron al lugar inmediatamente, una ambulancia del SAME y un móvil policial, quienes a su vez dieron aviso a la guardia de Defensa Civil.
Afortunadamente el menor solo sufrió quemaduras leves en ambas manos y fue asistido por el equipo médico que decidió preventivamente llevarlo a la guardia pediátrica del Hospital Local para su control.
Cabe señalar que en el lugar, personal de Defensa Civil, realizó un vallado de seguridad hasta el arribo de una cuadrilla de Edelap que se dirigía al lugar.