Se trata de VIVIANA GALIMSKY una, ahora, ex Trabajadora del hospital de Berisso quien se encadenó en las puerta del Hospital local Mario Larraín, tras enterarse que desde provincia no se le renovaría la beca que tenía hace 6 años.
La mujer, que según trascendió cumplía funciones en el área de Seguridad del nosocomio, tomó la determinación de protestar de esta manera luego de enterarse de la noticia y hablar con los directivos, quienes no pudieron brindarle una solución a la determinación Provincial.
Mientras desde algunos sectores hablan de “faltas» por parte de la madre de familia, desde otros sectores acompañan a la trabajadora; “en este momento una determinación tan drástica como echar a una trabajadora es un error grave» sostuvieron quienes apoyan a la trabajadora.
Ante estas situación se espera que en las próximas horas se vuelva a dar una reunión que provoque una salida lógica al conflicto.
Ampliaremos.
A 4meses de mi despido,sigo sosteniendo la palabra que me dejan sin trabajo en plena pandemia, mintiendo a todos los que preguntan x mi que me trasladaron,y debiendo me 8dias de trabajo.al día de hoy no dejándome sacar mis pertenencias xq la encargada Nora Castaño no lo permite,mala persona .jamás los directores dieron la cara no dijeron nada nunca nada.sigo esperando respuesta.