Este martes por la tarde quedó inaugurado el nuevo sector del edificio central de bomberos el cual lleva el nombre del joven bombero de 18 años Enzo Nicolás Casagrande que el pasado perdiera la vida en accidente de tránsito.
Un reducido grupo de familiares y amigos se hicieron presentes para descubrir la placa que lleva el nombre del bombero en cuestión.
En cuanto a las nuevas instalaciones se tratan de un salón de Usos múltiples totalmente remodelado en su totalidad y una cocina construida totalmente a nueva, la cual cuenta con todas las comodidades e insumos para el personal voluntario
Roberto Scafati, presidente de la Institución y autor de la propuesta de nombrar ese ambiente con el nombre de bomberos hizo saber que Enzo tenía toda una carrera por delante y la mejor manera de recordarlo es con la imagen de cuando limpiaba las autobombas todos los días.
En cuanto a las nuevas instalaciones el titular de bomberos hizo público su agradecimiento a los socios ya que todo es mérito de ellos que nos ayudan para que la Institución siga creciendo inclusive en un año tan complejo como este.