En el día de ayer, el lobo homenajeo a Diego y se llevó la clasificación a la zona campeonato tras empatar 0-0 con huracán sumado al empate que hubo en Paraná entre Vélez y Patronato que permitió la clasificación tripera.
En un partido lleno de emociones, donde estuvieron presentes las hijas del 10 presenciando lo que fue un increíble homenaje hecho por parte del club y con una gran carga de afecto de los jugadores hacia Dalma y Giannina. Humos, fotos, banderas, minuto de aplauso, himno tribuna pintada y rosas al recordado sillón que usaba Maradona en los partidos fueron parte del homenaje del lobo.
Luego de esa carga de emociones el equipo debía concentrarse en lo futbolístico y tratar de sacar un buen resultado que deje al equipo clasificado al grupo de los ganadores que disputarán por el título y la clasificación a la copa libertadores.
A pesar de que el tripero fue superior en la mayoría del transcurso del partido no logró ser efectivo y sacar ventaja en el marcador pero se le dio el resultado que esperaba en Paraná y pudo lograr esa clasificación tan esperada para darle un inmejorable cierre al sábado.
Esta semana se harán los respectivos sorteos de las diferentes zonas a disputar luego de la finalización de esta fase de grupos.
Nota :Valentín potes