El Gobierno comunal de Ensenada iluminó de color celeste su edificio municipal en homenaje al astro de fútbol, Diego Maradona, fallecido ayer a los 60 años.
«En homenaje a Diego Maradona, iluminamos la casa de todos los ensenadenses, con el color que él defendió toda su vida», posteó en su cuenta oficial de Twitter el intendente de Ensenada del Frente de Todos, Mario Secco.
El jefe comunal acompañó su posteo con una foto del edificio municipal iluminado en color celeste.
En la tarde de ayer, el intendente había expresado su dolor por la muerte de Maradona al postear que «con profundo dolor despedimos al ídolo del pueblo argentino que tantas alegrías nos dio, sin perder nunca su conciencia de clase y manteniéndose firme en su postura política de defensa de lo nacional y popular. Hasta siempre, querido Diego».
Esta es la segunda vez que el edificio de la municipalidad es iluminado en el marco de un homenaje, ya que la noche del 26 de octubre último, la sede municipal se iluminó también de celeste a modo de vigilia conmemorativa por los 10 años de muerte del expresidente Néstor Kirchner. (Télam)