Hace aproximadamente un mes la edil de Juntos por el Cambio, MARIELA CINCOTTA, tomó la decisión de formar su propio Interbloque dentro del armado que CAMBIEMOS tiene en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso. Ese hecho provocó mas de un comentario y hasta se habló de la ruptura.
Lo cierto es que la decisión de la juvenil miembro del PRO, tenía mas que ver con la reorganización del macrismo y la disputa de poder que lleva adelante Cambiemos en Berisso, que con la diferencia de pensamiento.
«La pelea era con NEDELA y AMIEL para ver quien mandaba», contó un «amarillo» en los pasillos del Legislativo. Pero a pesar del apoyo de JULIO GARRO, Intendente de La Plata y armador fundamental de la tercera Sección electoral, la «aventura» de Cincotta duró poco y esta semana presentó una nueva nota en el HCD para volver a «unir» el bloque, pero…
Desde el mismo Sector y a pesar de un llamado que realizó Julio Garro al Presidente del Bloque Macrista MATIAS NANNI, pidiendo que se volvieran a unir, la respuesta fue un rotundo NO y así las cosas CINCOTTA seguirá siendo una «paria» en un sector que está por demás dividido.
A pesar de ello, voces internas de CAMBIEMOS, dicen por lo bajo que el apoyo a Cincotta existe y que la negativa no sería total, pero que la mano del «Judicializado» NEDELA, movió los hilos en un desafío no solo a la edil, sino también a JULIO GARRO.