Según consta en la denuncia realizada por una joven berissense, promediando las 21:30 horas de ayer, tomó un taxi y con el cual se dirigió a comprar un medicamento y al regresar a su hogar, el chófer del transporte trabó las puertas y no la dejo descender del vehículo invitándola a dar una vuelta.


La misma denuncia expresa que pese a la negativa de la denunciante el taxista llevó a la mujer a vuelta de su casa donde hay un descampado cercano a calles 128 entre 8 y 9 donde intentó propasarse intentando darle un beso sin el consentimiento de ella y tocándole una de sus piernas.

Al realizar la denuncia comienzan a llevarse a cabo las tareas investigativas por parte del personal del comando patrullas y GTO logrando dar con el causante y procediendo a su aprehensión, trasladándolo al asiento de la seccional.

Se entabla comunicación UFI 17, donde Dra. Di Lorenzo, convalida accionar solicitando actuaciones y aprehendido a la mayor brevedad caratulándose la causa como «Privación Ilegal de la Libertad y Abuso Sexual en Grado de Tentativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *