El hecho ocurrió en la mañana de este sábado cuando un grupo de personas intentó ocupar un terreno abandonado en las calles 36 y 176, cuestión que pudo ser evitada por efectivos policiales, no sin dificultades.
Según los lugareños, el grupo que intentaba apropiarse de este terreno, que dicho sea de paso es propiedad privada de una familia de Berisso, serían familiares de vecinos del barrio, que al ver la oportunidad intentaron ocupar el sitio.
Al ver la situación un alerta al 911 puso en conocimiento a las autoridades que con un móvil policial se hicieron presentes en el lugar, siendo recibidos de manera hostil por los ocupantes que arrojaron piedras sobre los efectivos, causando una lesión en uno de ellos.
El enfrentamiento inicial dejó el saldo de dos detenidos y el alerta de los vecinos y las autoridades, mientras que el grupo familiar que intentaba instalarse denuncia un “abuso de la policía». Lo cierto es que desde el Estado siguen recalcando una y otra vez que NO SE PERMITIRÁ NINGUNA TOMA DE TERRENOS