Tras dar hisopado negativo el arquero tripero, Jorge “fatura” Broun, renovará en el día de mañana con el club tripero tras largas idas y vueltas luego de creer que la negociación estaba caída.
El Arquero tripero tuvo un muy buen rendimiento en el lobo en los 6 meses que le tocó vestir la camiseta y seguramente debido a su actuación merecía un aumento pero Fatura se equivoco en el club que pidió el aumento que ya venia de una crisis muy fuerte y se equivocó el momento en pedirlo. Por eso mismo los dirigentes de Gimnasia le habían dicho que el monto solicitado era inalcanzable y que hasta se les hacia muy difícil mantener el sueldo que ya tenía por eso mismo venían bajándole el sueldo a todos los jugadores e incluso a Diego Armando Maradona.
Luego de caer el acuerdo de renovación y creer que ya Gimnasia no contaba con una de sus figuras, unas semanas después se logró revertir 100% la negociación y llegar a un acuerdo. Maradona fue una pieza clave en todo esto ya que su insistencia para con los dirigentes y para con Fatura fue fundamental para que se de esta renovación.
Jorge Broun habló en Sportia hoy por la mañana y contó lo que fue la negociación, detalló: “Por momentos parecía que ni se iba a dar, pero se fue resolviendo la situación con predisposición de los dos lados. Se llegó a un acuerdo y estoy contento de continuar en el Lobo”.
“Estábamos lejos desde lo económico, con una deuda, pero cuando vaya para La Plata nos sentaremos a hablar. Yo entiendo la situación y seguramente nos vamos a poner de acuerdo”, agregó.
Una de las ultimas frases que compartió con este medio fue sobre la gran actitud de los dirigentes de Gimnasia: “No voy a presionar para que me lo paguen inmediatamente. Lo bueno es que en ningún momento desaparecieron los dirigentes de Gimnasia, todo lo contrario. Nunca se hicieron los tontos”.
NOTA :VALENTÍN POTES