La puerta giratoria de las comisarías, cuando los hechos son cometidos por menores de edad, parece no tener fin y una demostración de ello es lo sucedido en las últimas horas con un menor de 17 años a quien apodan “EL LECHERITO», conocido por sus delitos constantes y por entrar y salir de las Comisarías por orden judicial.
En las últimas horas, éste personaje, fue señalado por las víctimas como el autor de los puntazos que anoche, en la batalla campal que se dio en la zona de Villa Zula, provocaron lesiones en la ingle de una persona y una serie lesión en el tórax de otra.
Mientras se lo buscaba, junto a otro menor de edad, en horas de la mañana de hoy, fue denunciado por otra vecina de la zona del CIC, como el co autor de otro desmán que terminó con heridas punzo-cortantes a una mujer a la que agredieron.
Pero como si todo esto fuera poco, al momento de su detención por parte de Personal Policial del Comando de Patrullas y Comisaría Segunda, el menor andaba en una moto que habría robado anoche mientras se daban los hechos de violencia.
Con todo esto en la mano y con la policía haciendo su trabajo es la justicia quien debe dar respuesta a los vecinos, “lo agarramos lo imputados y la justicia es quien da la orden de entregárselo a sus progenitores» destacó ofuscada una fuente policial.