Como parte de las acciones preventivas que lleva adelante el Municipio de Berisso, para evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad, en la tarde de ayer tuvo lugar una reunión organizada por el Municipio local y la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, en la que participaron funcionarios municipales y representantes de comercios de la ciudad.
Por parte del Municipio asistieron el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el director de Control Urbano, Emilio Lo Curcio y la directora de Comercio e Industria, Gabriela Di Lorenzo.
El encuentro tuvo por objetivo brindar herramientas de prevención, reforzar las medidas vinculadas al distanciamiento social en los comercios y lugares cerrados; y evacuar dudas respecto del COVID-19.
En cuanto a los comercios que participaron de la reunión llevada a cabo en la sede del Club Almafuerte, son los siguientes: Autoservicio El Galpón;Autoservicio El Tato; Autoservicio Ruly; Autoservicio de La Plaza Almafuerte; Autoservicio El Tala; Iluminación Córdoba; La Bollería Juan Manuel Herrera; Centro Almaceneros de Berisso; Casa Basal; Matheu deportes y Distribuidora KMC.