“¿Qué espera la justicia para actuar?” se pregunta en las Redes Sociales LOLA PEREZ; “ Hace más de 2 meses que Karina está recibiendo constantes amenazas y agresiones del señor R J D, más conocido como «EL CALA». Cansada de que la comisaría 4ta de Berisso no haga nada, que justifique con que no hay pruebas o no pueden hacer nada, MINIMIZAN LOS HECHOS ¿Qué más tiene que pasar? ¿Hay que esperar que aparezca muerta? No me voy a resignar a eso, sabiendo que corre peligro una vida.” Expresa en su cuenta de Facebook
“Hace 1 mes, este señor agredió a Karina y a su hermana, tirándolas a una zanja, golpeándolas con un palo y causándole una factura en el pie a Karina (denunciante). La comisaría 4ta de Berisso no hizo nada, la llevaron a cuerpo médico a Karina y al salir de allí, se encontró al agresor TOMANDO MATES con los oficiales de ahí mismo.
El botón antipánico que le otorgaron no funcionó, el agresor no se cansó y siguió amenazándola, a ella y su hermana, de matarlas, de agredirlas sexualmente y nunca tomaron ninguna prueba” expresa muy crudamente.
“Ayer por la noche (14 de junio de 2020), Karina acompañó a su cuñado a tomar un remis en la puerta de su casa. El agresor R J D, volvió a presentarse, está vez con un cuchillo y un MACHETE, otorgándole así puntazos en el abdomen y brazo a Karina.
Se dio a la fuga y no se sabe dónde está, tiene orden de captura y una denuncia por INTENTO DE HOMICIDIO.” Cuenta la mujer.
“Tenemos miedo, porque no sólo ella está bajo amenaza sino sus hermanas y sobrinos. A alguien tiene que llegar esto, ayuden a difundir y que aparezca este hombre que está prófugo. QUE APAREZCA Y SE HAGA JUSTICIA. NO ME VOY A SENTAR A ESPERAR QUE KARINA APAREZCA MUERTA” finaliza el comunicado.
El hecho que hoy tomó estado Nacional, no finaliza allí ya que se supo que en las últimas horas, vecinos de la mujer, nuevamente se acercaron para agredirla.