Desde la Municipalidad de Berisso, mas precisamente desde la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaria de Gobierno, a cargo de la Secretaria ALDANA IOVANOVICH, comenzó a llevarse adelante un operativo en el Transporte público para reducir la circulación de personas en micros y taxis.


“La realidad es que notamos mucha circulación de personas transportándose en el transporte público y vistas la circunstancias el intendente FABIAN CAGLIARDI nos pidió ser más rigurosos en los controles” comenzó diciendo el Director del área de transporte JOSÉ ROTONDO y agregó;

“Éste operativo se lleva adelante con los trabajadores Municipales a quienes agradezco enormemente su trabajo y gente de policía” explicó el funcionario.

A la hora de explicar en que consisten los operativos, el Director de Transporte explicó; “Subimos a los micros y como primera medida se le pide a los pasajeros el permiso de circulación, también se controla que se mantenga la distancia social indicada y que todos lleven su tapabocas obligatorio. Éste control lo hacemos nosotros y también lo hace la Municipalidad de La Plata de su lado y el Municipio de Ensenada. La idea principal es que no haya tanta circulación entre las ciudades”

“Vemos que hay mucha gente de La Plata que viene para Berisso y viceversa por eso los controles son más rigurosos y si no hay justificativo lógico y urgente, el pasajero es obligado a volver a su ciudad. En éste sentido quiero contar que por supuesto hay excepciones que tienen que ver con lo humanitario, pero que a su vez recibimos muchos “Insultos” de gente que no entiende que es por su bien.”

En cuanto a la línea de transporte, ROTONDO, contó que; “Nos hemos encontrado con micros que superan la cantidad de gente y ya hemos elevado las notas correspondientes a la Empresa.

Necesitamos de todos, sino será imposible controlar la pandemia. Por eso le recomendamos a la gente que salga solamente si es que tienen el permiso y la necesidad de hacerlo” finalizó diciendo el hombre del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *