Los compañeros Trabajadores Astillero Río Santiago de Ensenada se solidarizaron este sábado con el Hospital Rossi de la ciudad de La Plata y llevaron a cabo tareas de desmantelamiento del buffet, el cual será reubicado, para así poder lograr un espacio mayor para colocar camas y atender a los pacientes en el marco de la emergencia Sanitaria.
Las autoridades del Hospital Rossi se mostraron muy contentas y agradecidas por la predisposición que tiene el Astillero, hacía la salud pública.
También se comunicó que los días lunes, martes y miércoles de la semana próxima los empleados estatales continuarán con el desmantelamiento de lugar y así cumplir los objetivos previstos por este Hospital.
«Desde nuestra organización agradecemos la solidaridad de los compañeros que participan de esta tarea humanitaria al servicio de nuestro país !! Al Astillero lo hace grande su gente!» expreso FRANCISCO «PANCHO» BANEGAS.
Las movidas de los delegados que viven bajo el ala de pancho.. que gratis no mueven ni un pelo.. altos viaticos. Alguna nota para con la solidaridad de los que se oelan el lomo en los buques.. para ganarle el sueldo a banda de parasitos?