En horas de la tarde de ayer y en el marco de las celebraciones navideñas, el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi acompañó a vecinos y amigos de la calle Nueva York quienes llevaron a cabo una jornada en la que Papá Noel efectuó la entrega de golosinas y regalos a más de 200 niños y niñas del barrio Nueva York.

 

La actividad, que contó con la colaboración del Municipio, tuvo como fin no solo acompañar a las familias de esa zona de Berisso y repartir entre los más chicos caramelos y juguetes, sino también reforzar la ilusión con la llegada de Papá Noel.

Al respecto, el mandatario berissense Fabian Cagliardi sostuvo: “Para nosotros es una satisfacción acompañar a los vecinos de esta zona con este evento y traer alegría a la ciudad y a este barrio, que están muy tristes”.

“Hoy, en el contexto que atraviesa la ciudad, nos sumamos a esta propuesta que busca generar sonrisas en los más chicos”, indicó el Jefe Comunal, quien luego de repasar la historia de Berisso y lo que representa la histórica calle Nueva York, expresó: “Vamos a empezar a de a poco a reconstruir este lugar y la ciudad, apuntando a la educación, la cultura, haciendo parte a cada uno de los niños y niñas que son una franja de mucho valor para nuestra sociedad”.

Finalmente, Cagliardi felicitó y agradeció a los vecinos y amigos de la calle Nueva York por la organización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *