En horas de la tarde de hoy y ante un intenso calor que afecta en la zona. Los integrantes del cuerpo de Defensa Civil de Berisso recibieron un sorprendente llamado que dejó atonitos a los hombres del comando central.
Lo cierto es que acostumbrados a realizar diversos trabajos que van desde un auxilio en un accidente, hasta un rescate de animales, nunca nadie sospecho que podrían tener una llamada que les pidiera ayuda por la EXPLOSIÓN DE UNA CALLE.
El hecho se dio en la mítica obra Nedelista de la calle 8, aquella que NEDELA, Intendente que dejó su cargo hace algunos días, RAUL MURGIA, Secretario de Obras y Servicios Públicos, sospechado de desmanejos en el área y otros miembros del Ejecutivo macrista, usaran como caballito de batalla de una gestión pobre en Obras Reales y mucho más en Obras Reales bien hechas.
El levantamiento del asfalto de la calle, que según vecinos, sonó como una explosión, se provocó a la altura de la calle 142, en donde el asfalto provocó la primer «montaña» del paisaje de Berisso; «es una obra de los inicios de la gestión de NEDELA, por lo que ya no tiene una garantía que ejecutar y no podemos llamar a la Empresa que lo hizo, evidentemente mal y reclamarle…», contó una fuente cercana del Municipio, «lo que vamos a hacer es, cortar la circulación, picar las puntas de la «montaña» hasta aplanar todo y hacer un parche… lo vamos a intentar, pero queda claro que esa obra esta muy mal hecha y vamos a tener que hacerla de nuevo…» se lamentó un funcionario consultado.
Por estas horas, Control Urbano tiene restringido el paso en ese sector de la ciudad, por lo cual «la salida» que tanto pregonaba el macrismo, con sus zapatillas blancas y su «NO SE INUNDA MÁS», vuelven a la lista de las mentiras que fueron y serán recordadas por los vecinos.