A pocos días del final de su mandato, al Intendente JORGE NEDELA ya no le hacen caso ni sus propios funcionarios que a pesar de que se han «mandado varias» no quieren quedar pegados con los últimos «chanchullos» del Alcalde local.
Lejos de aquellos meses de esplendor en donde el mandaba y todos obedecían, el ex alfonsinista devenido en macrista, JORGE NEDELA, está pasando sus peores días al mando de un Municipio que «hace agua» por todos lados y hasta sus más cercanos funcionarios se atreven a hacerle frente.
Con las deudas a tope, los servicios públicos destruidos y el temor de las investigaciones que se suponen hará el Tribunal de Cuentas y el próximo Gobierno, NEDELA, intenta acomodar a los suyos en una PLANTA MUNICIPAL sobrepasada de familiares y amigos de funcionarios de CAMBIEMOS.
Lo cierto es que no todos quieren quedar «pegados» y fue así como el último viernes se desató una pelea a los gritos entre el Intendente y el jefe de Personal ROQUE REZZUTO, la cual se dió frente a varios testigos y tenía como motivo el ingreso al Municipio de dos mujeres que actualmente ocupan altos cargos en el Ejecutivo y que están en el ojo de la tormenta a la hora de las denuncias, ya que se revisan varias irregularidades en sus áreas.
Las damas de la disputa no serían otras que MANUELA CHUECO, actual Secretaria de Promoción Social y NATALIA CARRIZO, Directora del Cementerio local, las cuales pasarían a ser desempleadas una vez abandonen su cargo el próximo 10 de Diciembre próximo.
-«Hacerles el ingreso a Planta a las dos»; habría ordenado JORGE NEDELA a REZZUTO, obteniendo como respuesta -«No yo no voy a quedar pegado por estas minas»; a partir de allí la discusión fue tomando calor y hasta habría habido algún insulto que fue oído por los involuntarios testigos de esta disputa de funcionarios macristas.
Recordemos que tanto CHUECO, como CARRIZO, han sido protegidas del CIRCULO ROJO comandado por RAÚL MURGIA, siendo dos colaboradoras en los desastres económicos del Municipio. También queda resaltar que todo ingreso posterior al mes de junio puede ser considerado «ilegal» ya que Berisso adhiere al «Pacto Fiscal» que prohíbe dicha maniobra.