En la Jornada de hoy éste portal de noticias, pudo dar con el documento de ingresos públicos que constata que la Tasa de Mantenimiento Vial Municipal, fue creada con el solo fin de recaudar más dinero para los bolsillos del Ejecutivo y no para lo que debiera ser, que és ni más ni menos, que arreglar las deterioradas calles de la Ciudad.
Según la nota enviada por la oficina de Ingresos Públicos, fechada el 9 de Octubre de éste año, en la cual figura el membrete de la Municipalidad de Berisso y la firma de su responsable, al 30 de Septiembre de éste año, JORGE NEDELA, recaudó la friolera suma de 2. 526.815, 65 pesos.
Recordemos que éste discutido impuesto es el que el Ejecutivo de CAMBIEMOS instaló en la Ciudad en concepto de venta de combustible y que asegurara que el monto recaudado sería para el arreglo de las deterioradas calles de la ciudad.
Sin trabajos propios de bacheo o asfaltado de calles, NEDELA vuelve a quedar mal parado en cuanto a las cuentas, ya que la pregunta siempre es la misma ¿DONDE ESTÁ LA PLATA QUE ENTRÓ AL MUNICIPIO?, ¿EN QUE SE GASTÓ?, sin respuestas a la vista y con funcionarios juntando lo poco que queda, el ex radical alfonsinista, hoy devenido en macrista, sigue sin dar respuestas que convenzan al electorado, aunque intenta impresionar al resto del país con costosas notas en los medios nacionales.