En medio de un evento, dos jóvenes peronistas, se sacaron una foto con el actual intendente de Berisso, el radical JORGE NEDELA, haciendo, justo en el momento de capturar el momento, el típico gesto de dedos en V , lo que no agradó al «Discutido» Secretario del Honorable Concejo Deliberante, RUBÉN SAGARDUY, quien les soltó un improperios a las menores.


«Metanse los deditos en el ort… pendejas de mierda» les dijo el radical, mientras el intendente sonreía y se alejaba de la desagradable situación, sin corregir ni una palabra de su problemático ladero.

Pero la cuestión no terminó allí puesto que en épocas de redes Sociales las imágenes rápidamente se viralizan y sin explicaciones, cada cual las interpreta de la manera que le parece más conveniente y así fue como el Nedelismo quiso capitalizar estas fotos, aún después de que uno de sus referentes, como lo es SAGARDUY, de forma «machirula», insultara a las chicas.

El Joven ex Coordinador de Juventud, echado de la gestión, renegado y vuelto a llamar, PATRICIO YALET, subió la imagen de las chicas y sus dedos en V, con la leyenda «la JP vota a Jorge Nedela», lo que enojó a la Juventud Peronista.

Pero también los encargados del Marketing del Intendente intentaron Usufructuar el momento y subieron a las redes de Nedela, una imagen del Jefe de Gobierno con las menores, aunque sin los dedos en V y con SAGARDUY arengando de Fondo, con la contra respuesta radical haciendo el «3».

«Le pedí personalmente al Intendente Jorge Nedela que borre la foto…», contó una de las chicas, quien también recordó a los RADICALES que es menor de edad y necesitan de consentimiento para publicar su imagen.

Desagradable momento hoy viven las menores y el gesto de «Machirulo incorregible» que demostró el Secretario de Gobierno con importante prontuario, dan el marco de la intolerancia que pregona y no demuestra esta gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *