Así lo sostuvo el candidato a intendente de Brandsen, Gastón Arias, quien hizo fuerte hincapié en la necesidad de la creación de nuevos empleos.
El ex Jefe comunal y actual candidato a intendente por el Frente de Todos, Gastón Arias se mete de lleno en la campaña visitando y caminando los barrios.
“En el marco del Frente de todos con Alberto Fernández como presidente, Axel (Kicillof) como gobernador y acá, trabajamos caminando cada uno de los pueblos de Brandsen del distrito sabiendo y escuchando la realidad de los vecinos”.
El ex jefe comunal destacó que los oriundos de la localidad “nos transmiten la esperanza de que el Frente de Todos pueda mejorar las cosas en muy poco tiempo, porque el ajuste del macrismo destrozó todo: las economías regionales, lo que tiene que ver con los comerciantes, la industria y confían en que el peronismo pueda revertir esta situación y mejorarla”.
En relación al pedido de los Brandsenses para el próximo gobierno, les es “fundamental la generación de puestos de trabajo, industrializar el interior de la provincia de Buenos Aires.
Venimos escuchando y trabajando para generar puestos de trabajo, de industrias que se radiquen en nuestro distrito pero para esto es necesario hacerlo con un gobierno del peronismo”.
Según el candidato, “ni (Mauricio) Macri ni (María Eugenia) Vidal generaron puestos de trabajo, sino que pusieron en evidencia el ajuste con cierre de fábricas y empresas con la falta de competitividad”.
De esta manera Arias reiteró: “solo nuestro espacio es posible que lo haga, en conjunto con nación y la provincia de volver a generar, como se hizo en 2003-2015: parques industriales, puestos de trabajo; hay una provincia que está esperando a un gobierno que se ocupe”.
En relación a la campaña nacional que están realizando los candidatos distritales del Frente de Todos, y la posible separación de imagen de los candidatos locales de Juntos por el Cambio en relación a la provincia y la nación.
Gastón Arias destacó:
“Todos esos gobierno locales del Macrismo fueron producto de una gran elección que hizo cambiemos en 2015 a niveles de nacionalizar las campañas y provincializarlas”.
“Lograron en algunos ganar y obtener municipios pero ahora es al revés, (en relación al Frente de Todos) pero no es producto de querer nacionalizarlas, sino que la realidad es que los vecinos quieren realmente ver al partido gobernar la provincia, la nación y los municipios porque saben que ese ámbito virtuoso genera mejores condiciones de vida”.
Fuente DLC