En la vecina localidad se viven horas de angustia e incertidumbre, tratando de dar con una chiquita de tan solo 10 años quien desapareció en la tarde de ayer
La menor se llama Abril, vive junto a su madre a pocos metros de la costa. Ayer luego de estar en la playa, a las 17 horas aproximadamente, regresó sola a buscar una muñeca que se había olvidado. Hasta el momento nadie volvió a ver a la niña, quien es buscada por la policía y personal de bomberos.
Abril de años de edad desapareció en la zona del balneario El Picaflor de la localidad de Punta Indio. Su familia compuesta por su madre y una hermanita llegó el año pasado desde Córdoba, para radicarse en esta localidad ribereña. Allí, las dos menores concurren a diferentes instituciones educativas. La noticia sobre la desaparición de Abril causó conmoción entre los vecinos, quienes en un primer momento se sumaron a la búsqueda. Por estas horas a través de un comunicado oficial, las autoridades municipales solicitan a la población no acercarse a las áreas de búsqueda , para no entorpecer la labor del personal abocado a la misma.
La madre de la criatura, Magdalena Caballe de 35 años de edad, fue quien realizó la denuncia correspondiente por averiguación de paradero. Se solicita a la población que ante cualquier novedad o detalle que pudiera resultar significativo, comunicarse con la comisaría local o bien mediante el 911
La nena es de tez blanca, 1,30 metros de estatura, delgada, cabellos castaño largo , y al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.
Interviene la UFI Nª 5 del fiscal Juan Menucci y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata. Participan de la búsqueda una comitiva del ministerio de seguridad provincial, policía de punta indio, montada, prefectura, infantería, bomberos voluntarios y personal municipal.