Un grupo de 20 personas vandalizó vagones del subte de la línea A y atacó a algunos empleados en la estación San José de Flores porteña, un hecho ocurrido el 21 de agosto viralizado en las últimas horas tras ser grabado por uno de los ataque al subte con una cámara GoPro en su cabeza, informaron hoy fuentes policiales.
En tanto, uno de los vándalos fue detenido por agentes la comisaría vecinal 7C, que procuraba la detención del resto de los partícipes del ataque
Fuentes policiales informaron a Télam que en las últimas horas trascendió en las redes sociales un video en el que un grupo de 20 personas encapuchados ingresó a la estación San José de Flores de la Línea A.
En esas imágenes se vio el momento en el que los jóvenes, varios de ellos portando cámaras, bajaron las escaleras e increparon a empleados que intentaron esconderse en los baño.
«Dale, dale, salí hijo de puta», le dijo uno de los vándalos a uno de los empleados que fue obligado a descender por las escaleras con las manos en alto.
FUENTE TELAM